Homeopatía en Santa Cruz de Tenerife

Qué hacemos

La misión de Montes de Oca Arias Leoncio es promover la salud de nuestros pacientes por medio de métodos médicos indoloros y sin efectos secundarios.
Nuestras especialidades son:
Homeopatía
A la medicina homeopática podemos también llamarla biológica, biorreguladora o natural, y es una forma no agresiva de tratar las enfermedades, a base de fármacos elaborados a partir de las sustancias que nos ofrece la naturaleza.
Puede tratar cualquier patología que trate la farmacoterapia convencional, y al contrario de esta, que sólo suele conseguir suprimir los síntomas, realmente cura porque va a la raíz de las enfermedades.
En muchos casos, la homeopatía cura alteraciones o enfermedades que la medicina convencional no cura. Carece de efectos secundarios, contraindicaciones, y se puede administrar a la vez que fármacos convencionales a cualquier persona, incluyendo bebés, embarazadas, enfermos crónicos, etc.
El médico homeópata es un médico que tras realizar sus estudios en medicina, ha decidido completar su formación estudiando los medicamentos homeopáticos, sus indicaciones y posibilidades terapéuticas.

El Dr. Leoncio Montes de Oca, que es un experto en tratamientos homeopáticos, tiene una visión amplia de la medicina natural, y trabaja también con homeopatía clásica a través de gotas, gránulos, glóbulos, comprimidos,  etc. Además, cree en la importancia de una buena alimentación para mantener la salud, y la orientación sobre este tema es parte importante del tratamiento.
Ozonoterapia
Entre las terapias biológicas destaca los tratamientos con ozono, el oxígeno naciente, como se le denomina, ya que el ozono es oxígeno, que en vez de tener dos átomos de oxígeno tiene tres, y concretamente el ozono médico (03) es, pues, O2 con una pequeña cantidad de O3, con una extraordinaria acción terapéutica consistente en transformarse en pocos minutos, dentro del organismo, en átomos de oxígeno, de aquí el nombre de oxígeno naciente.
Osteopatía
Es una forma de medicina y un concepto de salud según el cual esta estará determinada por el buen funcionamiento biomecánico del cuerpo.
Un cuerpo saludable es aquel que no tiene exceso de tensiones, por lo tanto tendrá una buena micromovilidad, motilidad, capacidad de disociación. De este modo, los nervios llevarán la información correcta, la sangre y los líquidos nutrirán al cuerpo y lo limpiarán de toxinas, de manera que ni los síntomas ni la enfermedad podrán aparecer.
Cuando esta movilidad se pierde se producen las disfunciones osteopáticas, o sea que la salud se perturba en función de las tensiones mecánicas que recibe el organismo.
Si la salud se afecta, el remedio lo encontraremos en el propio organismo, sólo necesitamos corregir o normalizar esas disfunciones que lo desequilibraron.
Nuestro centro está ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Visítenos.
Montes de Oca Arias Leoncio yerbas medicinales
Destacado 02